La empresa que pertenece a de Odyssey Group ya tiene prevendidos 4.000 máquinas no bancarias a farmacias, supermercados y otros comercios.

El gobierno de Mauricio Macri continúa fomentando el ingreso de nuevos actores en distintos sectores. Ya lo hizo en el mercado aéreo con las «low cost» y de tarjetas de crédito con las «fintech». Ahora Bnaco Central abrió el juego en la red de cajeros automáticos y ya apareció Octagon, una empresa que busca meterse en un negocio que hoy está concentrado sólo en dos compañías: Banelco y Link.

«Nosotros creemos que vamos a expandir el el merecado no a fagocitarlo», explicó al diario Bae Sebastián Ponceliz, CEO y fundador de Odyssey Group, que tiene a Octagon como una de sus unidades de negocio.

Según los últimos datos delBCRA n la Argentina hay 13.491 cajeros automáticos y en Octagon creen que el mercado tiene potencial para llegar a los 50.000 ATM (Automated Teller Machine).

La empresa ya tiene prevendidos 4.000 cajeros automáticos no bancarios a farmacias, supermercados y otros comercios y confían en llegar a instalar más de 1.000 antes de fin de año y 5.000 en los primeros dos años.

Fuente: iprofesional.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here