El titular de Libres del Sur, se refirió al juicio que afronta por irregularidades el ex titular de la DAU, Miguel Brito.

“Los testimonios son contundentes, los testigos en el Juicio contra el ex titular de la DAU Miguel Brito demuestran la matriz de corrupta de los 12 años del gobierno de Alperovich”, dijo Federico Masso.

Para Masso durante el régimen alperovichista “en Tucumán la obra pública estuvo signada por manejos turbios amparados desde las máximas esferas del poder. No había incompatibilidad de funciones ni ética, el único objetivo era meter mano de los fondos públicos”.

“Sobreprecios, obras fantasmas, proveedores y empresas contratadas de familiares de los funcionarios, son ejemplos de la estrategia de desviar los dineros públicos, de todos los tucumanos, hacia los bolsillos de unos cuantos pícaros”, fustigó Masso desde su cuenta de la red social Twitter.

“Miles de tucumanos que hoy sufren la falta de servicios públicos básicos como agua potable, un hábitat digno, o aquellos que deben convivir con los escrementos que afloran de la red cloacal; hoy vivirian otra realidad si no hubiera habido la corrupción que marcó los 12 años de gestión de Alperovich en Casa de Gobierno”, finalizó Masso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here