Efectivos de policía realizan rastrillajes en San Pablo y Villa Nougués. Ramona Cajal pide que amplíen la búsqueda de su hijo.

Se intensifica la búsqueda de Adán Chipolari, el taxista de 39 años, que fue visto por última vez el pasaso 17 de mayo cuando salió de su vivienda a trabajar en su Fiat Uno.

Hasta ahora el único elemento que tiene la policía del taxista es su auto que apareció con signos de violencia en un cañaveral de Manantial Sur.
Ramona Cajal, madre del taxista, solicitó que se amplíe la búsqueda hacia otras zonas de la provincia, mientras ella junto a su familia, reparte por distintos lugares la foto de Adán tratando de encontrar algún dato que le permita llegar a su hijo.

Ramona consideró que un elemento importante para la investigación sería examinar los videos de las cámaras que se encuentran en la entrada de El Manantial, para verificar si él salió de esa jurisdicción esa mañana.

Adán Chipolari está casado, es padre de cuatro hijos y mide 1,82 metro. Tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.

Fuente: LV12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here