Boca y River siguen superando fases en la Copa Argentina y cada vez hay más posibilidades de contar con tres cruces. Además, del choque por la Superliga.

El próximo 23 de septiembre, desde las 17.45, Boca y River se cruzarán en La Bombonera por la 6° fecha de la Superliga.

El Millonario se sacó de encima a Platense y ya está en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante el ganador del duelo entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafael.

El Xeneize, en tanto, se encuentra en octavos de final y aún debe jugar ante Gimnasia La Plata (27/9) para meterse entre los ocho mejores.

River y Boca se podrían cruzar en las semifinales del torneo. Para ello, los de Núñez deben vencer a Sarmiento o Atlético de Rafaela y los de la Ribera hacer lo propio ante Gimnasia y luego, de hacerlo, vencer al ganador del cruce entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué.

Copa Libertadores

El cuadro de la Copa Libertadores de América definió que un posible choque Superclásico podría darse recién en la final.

Boca debe medirse ante Cruzeiro por cuartos de final y luego tendría que sortear al ganador de la llave entre Palmeiras y Colo Colo para ser finalista. River, en tanto, superar a Independiente en el duelo argentino y más tarde impone

rse ante Gremio o Atlético Tucumán.

De suceder esto, los dos equipos más grandes del país se verían las caras por primera vez en la historia en una final de Copa Libertadores. Los encuentros serían los miércoles 7 y 28 de noviembre.

De darse todos estos resultados (en su mayoría los «lógicos» por la jerarquía de Boca y River), podría haber entonces tres Superclásicos dentro de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here