La medida nacional será el próximo 25 de setiembre por 24 horas.

Los docentes no asistirán a los lugares de trabajos, comprendiendo a todos los niveles y modalidades.

Los chicos tendrán un fin de semana largo, teniendo en cuenta que el 24 no asistirán a clases por ser feriado provincial y el 25, los docentes adherirán al paro nacional convocado por la CGT.

«El día martes hay una jornada de protesta y un paro que ha determinado la CGT y todas las confederaciones nacionales, de modo tal que todas las fuerzas del trabajo están adhiriendo y ATEP, en el marco de la CTERA, también adhiere a este paro», confirmó el secretario General del gremio, David Toledo.

Por su parte la Unión Tranviarios Automotor confirmó que todas las líneas urbanas, de corta y larga distancia, cesarán las actividades por 24 horas en la provincia y a nivel nacional, siguiendo la línea de la CGT.

La Bancaria ratificó que el martes se plegará al paro. “La medida se llevará adelante sin asistencia a los lugares de trabajo”, informaron desde la entidad que conduce Sergio Palazzo a nivel nacional. En Tucumán, además, se dará una situación particular, debido a que el lunes será feriado provincial en conmemoración de la Batalla de Tucumán. De esa manera, la semana que viene sólo habrá actividad bancaria miércoles, jueves y viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here