Trabajadores del sector plantearon la necesidad de reforzar la seguridad en puntos claves de la provincia. El pasado domingo un chofer de la Línea 101 fue atacado por delincuentes mientras prestaba servicio en Las Talitas.

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, César González, junto a un grupo de Delegados de Líneas de colectivos de Tucumán, se reunieron en Casa de Gobierno con el Secretario de Seguridad de la provincia Luis Ibáñez.

“El ministro se comprometió a ponernos custodia policial en todos los lugares que le planteamos”, señaló el dirigente de UTA.

González destacó que “la policía siempre está predispuesta a lo que nosotros le planteamos. Esta situación va mutando, hoy es un lugar, mañana en otro, pero lo que nos preocupa es con la agresividad que están ocurriendo los hechos, hoy esto es muy agresivo y ya le genera mucho miedo a los compañeros que no quieren prestar servicio”, comentó.

Por otra parte, aseguran que los botones antipánicos están funcionado correctamente, “pero hasta que llega la policía se llega tarde a los hechos”, dijo González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here