El hecho de sangre se registró en la noche del martes pasado en inmediaciones de las calles Congreso y Costanera.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Sánchez, de 33 años. Fue ultimado con un arma blanca. El presunto homicida sería un menor de 17 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Según se pudo establecer, el menor fue interceptado por Sánchez, quien lo abordó cuando pasaba frente a su casa de La Milagrosa, Banda del Río Salí Tucumán.

Le habría reclamado que tiempo atrás ingresó a su domicilio a robar. El adolescente tendría problemas de consumo de pasta base.

Durante la discusión, el adolescente habría extraído un cuchillo con el que hirió a Sánchez.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios II a cargo de Adriana Giannoni. Un equipo del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal se trasladó al lugar de los hechos junto al personal de la fiscalía.

También se realizó un rastrillaje en un descampado colindante al lugar donde aconteció el hecho, a los fines de encontrar el cuchillo con el cual se habría cometido el crimen, medida que arrojó un resultado negativo.

En el lugar tomaron conocimiento que el autor del hecho había sido aprehendido y se encontraba bajo custodia en la comisaria de Banda del Río Salí y que el occiso fue trasladado por un testigo del hecho hacia el Policlínico de la misma ciudad.

También se procedió al secuestro de las prendas que vestía el aprehendido, el que fue sometido a las siguientes pericias: examen médico legal, dosaje alcohólico, toxicológico, toma de muestras de lechos ungueales y toma de muestras de cabellos cortados y arrancados.

En el policlínico bandeño se procedió a realizar el reconocimiento médico legal a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here