La línea que conecta a San Miguel de Tucumán con Los Nogales, perdió el control en el cruce de Avenida República de Siria y calle Emilio Castelar, el vehículo se desvió, chocó con un árbol y se llevó puesto el costado de una carpa de venta ambulante que estaba en la vereda, y causó heridas a Daiana Mamaní y a su hija de 11 meses, Luana Geraldine.

La niña permanece bajo observación en el Hospital de Niños, mientras que a la madre le dieron de alta en el Hospital Padilla.

Brian Brandán, padre de la beba, dijo que él, Daiana y sus dos hijas viven en la carpa. “Hace dos meses que estábamos ahí. Yo no conseguía trabajo, así que pusimos ese puesto de sandías que al menos nos da de comer; ahora me había conseguido un laburito de albañil; me estaba por ir a trabajar y ella se quedaba atendiendo ahí”, contó a La Gaceta.

“Yo estaba sentado en la cama y de repente sentí un ruido: el colectivo arrasó con la cama y con ellas”, siguió. “Lo único que alcancé a hacer yo fue alzar a la bebé y correr para la calle hasta que un auto me ha subido y me llevó hasta el hospital”.

La beba fue diagnosticada con politraumatismos, con traumas graves en el cráneo y el tórax. “Al ingresar al hospital se estabilizó a la paciente y se realizaron los estudios complementarios por imágenes. Posteriormente, pasó a la unidad de cuidados intensivos pediátricos, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here