Entre los afectados se encontraba la mujer de 82 años que fue trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. La anciana quedó alojada en la sala de terapia intensiva y este martes a la mañana se conoció que falleció.

El incendio se generó después de las 21 en el segundo piso de un inmueble de Avenida Salta al 700.. Tres dotaciones de Bomberos San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena, se hicieron presentes para auxiliar a los ocupantes de la propiedad.

Con el correr de los minutos, fueron unos ocho inquilinos los que tuvieron que ser asistidos por personal de emergencia del 107. Todos por inhalación de monóxido de carbono.

También, una pequeña de seis meses ingresó al Hospital de Niños, donde quedó en observación. Los médicos indicaron que su estado de salud es estable.

“Sentimos una fuerte explosión antes de que advirtiéramos el fuego en uno de los departamentos”, indicaron los vecinos. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here