Federico Masso le pidió al titular del Ejecutivo Provincial que intervenga luego de las agresiones sufridas en la noche del lunes, por vecinos en Barrio Ejército Argentino de la Capital tucumana.

“Estos delincuentes a sueldo en nombre de dirigentes del oficialismo han amedrentado a una madre y su niña, han arrojado pintura a la criatura y en otro tramo balearon la casa de otra vecina”, contó Federico Masso, desde el lugar de los hechos.

Las agresiones se registraron a instancias de la instalación en esa barriada del tráiler del programa “El Municipio en los Barrios”, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán bajo la órbita de la Secretaría que comanda Masso.

“Vamos a hacer la denuncia penal correspondiente porque han vandalizado los tráiles sanitarios del Municipio, que están brindando servicios a los vecinos. Han dañado patrimonio público, esta sucesión de agresiones no puede tener lugar, es necesario que oficialismo deje de lado el silencio cómplice”, manifestó el funcionario.

“Llamamos a la reflexión al gobernador Manzur, tiene que desterrar a las mafias de la política y no avalarlas. Estas son las mafias que actúan bajo el amparo y la impunidad que les brinda el poder. Los tucumanos no podemos permitir que delincuentes disfrazados de políticos por el simple hecho de no comulgar con ellos maltraten y agredan a una niña, baleen una casa y atenten contra un bien público” expresó el funcionario municipal.

Seguidamente, Masso agregó: “Estos personajes nefastos que se creen dueños de la voluntad popular y de los barrios tienen que ser desterrados de la política tucumana, pedimos al Gobernador y a la dirigencia del oficialismo que denuncien a quienes en su nombre agreden y maltratan a los vecinos. No nos pueden gobernar las mafias”.

El miércoles a las 9.30 hs. el funcionario municipal y ex Diputado Nacional, presentará en Tribunales Penales (Av. Sarmiento y Laprida) una denuncia penal y brindará una conferencia de prensa allí junto a las vecinas agredidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here