La victima de 44 años fue ultimada con un arma de fuego en las últimas horas del domingo.

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, trabajó en El Manantial, escenario del hecho delictivo.

El fallecido fue identificado como José Rodolfo Heredia, de 44 años, domiciliado en el Barrio 314 del emprendimiento habitacional Manantial Sur.

Por el hecho La Policía de Tucumán busca a un joven de unos 23 años.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se adelantó que el crimen se registró alrededor de las 22.30 horas, en avenida Democracia y Vicente Gallo. Allegados a la víctima manifestaron que este había salido de su casa momentos antes, rumbo a un kiosco de la zona, cuando intentó evitar que asaltaran a un vecino. De acuerdo a esos testimonios y en esas circunstancias, uno de los delincuentes habría extraído un arma de fuego con la que efectuó el disparo homicida.

El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Padilla, en el trayecto el rodado se quedó sin combustible, por lo que tuvieron que continuar el trayecto en un taxi, aunque la victima llegó sin vida al nosocomio, minutos antes de las 23.00 horas.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar de los hechos. Todas tareas en el lugar fueron supervisadas por el doctor Carlos Berarducci, prosecretario de la fiscalía especializada de turno.

Se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por protocolo, se abocaron a la búsqueda de elementos de valor para la causa. En el lugar del hecho se encontró una vaina calibre 380 y una mancha de sangre. Las tareas periciales finalizaron cerca de las 3.00 horas. En el hospital Padilla se constató que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, sin orificio de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here