Las viviendas a las que ingresaron los efectivos de Policía de Tucumán, están ubicadas en Lucía Araoz al 2.600, en Calle Constitución (altura Independencia al 2.600), en Lima y el Canal Sur y en Chubut al 2.600 de San Miguel de Tucumán.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se comunicó que a través de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo del doctor Diego López Ávila, y en el marco de una investigación por robos agravados reiterados de motovehículos, se llevaron adelante en la madrugada del viernes, cuatro allanamientos en diferentes domicilios de la zona Sur.

Las tareas de inteligencia previa estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía, que contó con la colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de la División Delitos Contra la Propiedad, de la Dirección de Investigaciones de la Policía.

La información que manejan los investigadores es que una banda dedicada al robo de motocicletas, utiliza diferentes domicilios de la zona para ocultar esos vehículos o bien las traslada hasta talleres ilegales, donde son desmanteladas para vender sus partes en el mercado ilegal.

Las medidas

Las viviendas allanadas están ubicadas en Lucía Araoz al 2.600, en Calle Constitución (altura Independencia al 2.600), en Lima y el Canal Sur y en Chubut al 2.600, todos en el mismo sector.

Como saldo de esas tareas, en uno de los domicilios se incautaron motopartes de dudosa procedencia y municiones. En otra vivienda, se halló una escopeta recortada. En la última propiedad allanada, se incautaron cerca de 100 gramos de cocaína de alta pureza de la denominada “alita de mosca”, fraccionada en “bochitas” y cerca de 300 gramos de marihuana, en “bagullos” y “piedras”; además de $ 6.000 y municiones calibres 9, 22 y 38 milímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here