El homicidio ocurridel sábado a la madrigada en un pasaje sin nombre, entre calle Cobiello y pasaje Fray Jaime, del barrio Ampliación Los Fresno, zon este de la provincia de Tucumán.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se tomó intervención por la muerte de un joven de 27 años en Banda del Río Salí.

Personal de esa unidad investigativa judicial se dirigió hasta el lugar de los hechos para supervisar todas las tareas. Paralelamente, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Por parte de la Policía, trabajó el personal de la División Homicidios.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Maciel Acosta, de 27 años. Las fuentes judiciales comunicaron que de acuerdo a las primeras averiguaciones, la victima ingresó al Caps Soldado Tucumano alrededor de las 3.30 horas de hoy. Presentaba heridas de arma blanca en pecho y espalda.

Por el crimen hay una persona aprehendida en la comisaría de Banda del Río Salí. Además, hay otro sospechoso que ya habría sido identificado. Sobre el caso, se valoran dos versiones. La primera, que el hecho se registró cuando estos sujetos intentaron despojar de su teléfono celular a un acompañante de Acosta. La segunda, que el agresor estaba protagonizando una pelea, presuntamente originada por el robo de un caballo, circunstancia en la cual la víctima fue agredida cuando intervino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here