El mortal suceso se produjo en las inmediaciones de calle Inca Garcilazo y Américo Vespucio del barrio de San Miguel de Tucumán.

El equipo del Ministerio Público Fiscal se trasladó a San Cayetano, lugar del hecho, con funcionarios de Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, para actuar en consecuencia.

La víctima fue identificada como Carlos Fabián Díaz de 18 años. Habría recibido un tiro a la altura del pecho, de acuerdo a la primera inspección del cuerpo efectuada en la escena. La autopsia será practicada por el Cuerpo Médico Forense del MPF. Según se pudo establecer, el autor del disparo se dio a la fuga, aunque ya estaría identificado.

El Auxiliar de Fiscal, Lucas Maggio, y personal de la unidad investigativa interviniente se desplazaron hasta el lugar del hecho para supervisar todas las tareas realizadas.

Las circunstancias en las que Díaz fue baleado no están claras. Víctima y victimario habrían sido conocidos, ya que residían en la misma zona. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el adolescente estaba con un grupo de personas del mismo barrio, pero en un momento determinado se alejó y fue entonces cuando se escuchó el disparo. Según esos testimonios, Díaz regresó mal herido y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Ángel C. Padilla, donde falleció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here