La precandidata de Consenso Federal, que integra junto con Silvio Bellomio la nómina de “Alternativa Tucumán”, compartió varios encuentros con vecinos de la localidad del este tucumano.

En declaraciones a la prensa la referente de Mumalá y Libres del Sur, Milsa Barros señaló que afronta esta etapa desde lo personal como un desafío en su militancia.

“Creo que es importante que los jóvenes nos involucremos en política y realicemos portes, de esa manera vamos a lograr que la política deje de ser mala palabra, porque podemos apuntar a resolver los problemas de nuestra sociedad si trabajamos con honestidad y transparencia”, expresó Barros.

El itinerario de la precandidata incluyó una caminata y reuniones con vecinos, por Colombres, localidad de la zona este de la provincia de Tucumán. Además, visitó una cooperativa textil integrada por mujeres, que de manera conjunta buscan hacer frente a la situación que se vive generando ingresos para sus hogares.

“Entre tantos lugares que visitamos, estuvimos compartiendo con las mujeres de una cooperativa textil La Amistad, son un grupo de mujeres que viene trabajando ya hace mucho tiempo en la producción textil de variados productos; y la verdad es muy enriquecedor todo lo que nos han brindado de su experiencia. Y es en estos lugares que debemos fomentar para mejorar y potenciar, esta economía cooperativista, popular”, manifestó Barros.

La precandidata, contó que seguirá transitando por toda la provincia para poder intercambiar ideas con todos los tucumanos “Aquí, en Colombres, comenzamos nuestro recorrido por la provincia. Vinimos para hablar con los vecinos y puedan conocer las propuestas de Alternativa Tucumán desde Consenso Federal”.

Seguidamente agregó: “Vamos a seguir caminando toda la provincia, llevando nuestra propuesta escuchado a los vecinos para que sean parte de este compromiso de poder crear un modelo de país diferente que sea para todos los tucumanos, para todos los argentinos” enfatizó Barros.

Para finalizar hizo referencia a unos de los objetivos de Consenso Federal, “Queremos romper con esta grieta que se ha formado entre el pasado del kichnerismo y el presente de ajuste del Macrismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here