Son 700 familias que dependen directamente de ellos para poder acceder a la comida diaria, y hace 10 días que no están recibiendo el dinero.

El líder de libres del Sur, quiere plantear además la preocupación por el pedido de empresarios para aumentar nuevamente el precio del boleto del transporte publico de pasajeros.

El legislador electo, Federico Masso, pide formalmente una audiencia con el gobernador tucumano, Juan Manzur.

Lo hace un día después de la protesta de Barrios de Pie, que de nuevo en las calles exigieron que se cumpla con las partidas adeudadas para comedores. “Los hicieron esperar cerca de 7 horas, después fueron atendidos por el Ministro de Seguridad, quien los recibió con muy buena predisposición”, señaló Masso, pero cuestionó el silencio de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Gobierno, que deben atender estas cuestiones sociales dijo.

“Son cosas que me afligen mucho, por eso pido un mano a mano con el gobernador Manzur, queremos saber qué acciones directas piensan tomar para atender esta situación”, añadió el dirigente, anticipando que además solicitará que se revise y se dé una solución rápida y definitiva a los obreros de ingenios que no están moliendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here