Así, lo anunció la organización social a través de su cuenta de Twitter, y a raíz de la falta de respuestas del Gobierno provincial en relación al pago adeudado de los programas de empleo provinciales.

“Nos vemos arrojados a salir a las calles ante la indiferencia del Gobierno, hay más de 700 familias afectadas”, indicó José Argañaraz, referente local de la organización.

Barrios de Pie anunció múltiples cortes de ruta y en los principales accesos en varias localidades del interior y de la Capital, a la vez de la instalación de Ollas Populares en el Puente Lucas Córdoba y en Plaza Independencia.

Argañaraz, representante de Barrios de Pie, denunció que el oficialismo no puede eludir el pago de los programas del que dependen cientos de familias y trabajadores de la economía popular. “Los tucumanos asistimos en el último proceso electoral al despilfarro de dinero por parte del oficialismo, se han gastado 200 millones de pesos para aceitar la maquinaria clientelar del PJ, dispusieron un salvataje espurio con dineros públicos para los empresarios de colectivos , el 9 de Julio dicen que costó 10 millones, utilizaron 350 millones para propaganda política y resulta que hoy no cumplen con las familias que dependen de un programa para llevar pan a sus mesas. Es una total hipocresía de quienes decían cuidar a los tucumanos”, expresó Argañaraz.

“Nuestras familias están pasando hambre y el Gobernador solo piensa en viajar por el país para estar al lado de Alberto Fernández en su Campaña, mientras 60 mil hogares tucumanos la pasan mal mientras y él almuerza en Puerto Madero. Es una falta de respeto para con sus comprovincianos”, continuó Argañaraz.

Para este viernes Barrios de Pie realizará en simultáneo Ollas Populares con Cortes en:

Plaza Independencia, Puente Lucas Córdoba, Manantial, Lules, Santa Lucía, León Rougés, Concepción, Villa Carmela, Colombres, Ranchillos, El Chañar y Los Ralos. En la capital tucumana: Av. Jujuyal 4000, Roca y Canal Sur, Francisco de Aguirre y Diagonal Norte, Av. Papa Francisco y Av. Pedro Miguel de Aráoz.*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here