La medida judicial fue realiza en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por el robo ocurrido en el geriátrico San Alberto.

Son cuatro de los cinco asaltantes identificados, la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación pidió al Juzgado de Instrucción de la II Nominación distintas medidas que se realizaron en varios domicilios, logrando dar con elementos claves para la investigación.

El 14 de julio pasado cerca de las 8 cuando cinco sujetos armados irrumpieron violentamente en el hogar San Alberto ubicado en la calle Santa Fe 1400 en Tafí Viejo. Despojaron de sus pertenencias a los abuelos alojados ahí como también a familiares que estaban de visita y a empleados, para escapar luego en el automóvil de uno de ellos, un Toyota Corolla color blanco que luego fue abandonado.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta Honda Tornado, la que fue fotografiada por una de las víctimas, la imagen fue clave para identificar a los asaltantes.

Las tareas de los investigadores se concentraron en la zona sur de la capital, a partir del estudio de las imágenes que les proporcionaron desde el centro de monitoreo de Tafí Viejo. Fue así que se realizaron distintas medidas en Inca Garcilazo al 500, donde reside un tal “Chicho” Lazarte, quien no se encontraba en la casa en ese momento, pero de donde se secuestró una campera de uniforme urbano de la Policía de Tucumán, y en un “aguantadero” ubicado al lado, propiedad de ese sujeto, encontraron una pistola calibre 22.

En una casa de Frías Silva y pasaje Berreta, donde vive un tal “Chuzo” Suárez encontraron la moto que había fotografiado una de las víctimas del robo. La Honda Tornado ya quedó secuestrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here