El Muñeco tiene contrato con River hasta fines de 2021.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aparece en la mira del Barcelona, según el popular programa televisivo español El Chiringuito, en medio de la crisis que vive el equipo de Lionel Messi con su director técnico Ernesto Valverde.

En la emisión del programa de TV que cuenta con la presencia alternativa como panelistas de los ex arqueros argentinos argentinos Hugo Gatti y Jorge D´Alessandro se especuló con que Gallardo podría estar en la mira de la dirigencia de Barcelona.

La noticia se replicó en otros medios españoles y en Argentina, tras la derrota por 3 a 1 que sufrió el conjunto culé ante Levante por la Liga española, tras ir ganando por 1-0 con gol de Messi, lo que puso nuevamente en jaque la continuidad de Valverde al frente del equipo.

Los comentarios sobre la posibilidad de que Gallardo tome al equipo blaugrana comenzaron a deducirse a partir de los sucesivos elogios que recibió el actual entrenador riverplatense de tres referentes del mundo barcelonista como Lionel Messi, Andrés Iniesta y el propio Josep Guardiola.

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here