Se trata de “Tapita”, de 21 años, quien cerca de las 9:00 de este lunes se presentó junto a un abogado particular en la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. Era buscado en el marco de la investigación por el asesinato de Ismael Décima, de 22 años. El mortal suceso se registró en la madrugada de este sábado en inmediaciones de las calles San Martín y Alfonsina Storni, en Yerba Buena, Tucumán.

Las tareas en la escena fueron coordinadas por el prosecretario Eduardo Ricciuti, de la unidad judicial a cargo del caso. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense, para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía tomó intervención la División Homicidios.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, por causas que son investigadas, se habría producido una pelea entre la víctima y «Tapita», con quien habría mantenido una disputa previa. Décima recibió un disparo en el abdomen.
Según testimonios recolectados, horas antes se habría registrado una pelea entre ambos. También se pudo determinar que previo a que se produjera el segundo incidente, el joven fallecido estaba en una fiesta en la zona.

Las fuentes judiciales informaron que se están realizando diferentes averiguaciones y otras tareas vinculadas a la pesquisa para llegar al total esclarecimiento del mortal suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here