Se trata de un nuevo femicidio que ocurrió en San Cayetano, donde una joven de 24, fue asesinada por su conviviente. El matador fue aprehendido por disposición de la Fiscalía de Feria.

El barrio de San Cayetano fue escenario, en la tarde de ayer miércoles, de un nuevo femicidio en la provincia. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, una joven mujer de 24 años, Luciana Beatríz Salazar, falleció a raíz de una lesión punzante en el cuello, producida por el ataque que sufrió de su conviviente.
Las fuerzas policiales intervinientes pusieron en conocimiento inmediato del hecho, ocurrido en el domicilio de la víctima Gutemberg 748 del barrio Alberdi, a la Fiscalía de Feria, a cargo de la doctora Adriana Reinoso Cuello.

La funcionaria de esa unidad investigativa, Cyntia Bono, coordinó el trabajo judicial y policial, y ordenó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para que se aboque a las medidas periciales, tanto en el lugar del hecho, como sobre el cuerpo de la infortunada mujer.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos, particularmente de parte de Ariana Jimena Rojas (18), hermana de la víctima, en circunstancia que la joven fallecida se encontraba, aproximadamente desde las 10.00 horas, ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio junto a su conviviente de 35 años, se produjo una discusión entre ambos, que concluyó con la herida mortal que le produjera en el cuello su pareja.

En el marco de las actuaciones que llevó adelante la Fiscalía de Feria, se logró la aprehensión del matador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here