Policiales

Confirman que la Policía seguirá buscando a la menor desaparecida en Río Seco

Luego de aportar importantes pruebas a la Justicia, la Policía de Tucumán continuará su operativo de búsqueda y rastrillaje de la menor de edad que permanece desaparecida desde el domingo en Río Seco. Así lo confirmó el Jefe de Policía, Comisario General Joaquín Girvau, mientras se desarrollaba un allanamiento en un domicilio de esa localidad.

“La Policía de Tucumán va a seguir buscando a la menor haciendo rastrillajes hasta que la Justicia confirme lo contrario. Estamos realizando un gran trabajo afectando todas las Divisiones especiales y efectivos de la fuerza. También agradecemos en especial al personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal que nos colaboró en todo momento”, declaró Girvau refiriéndose a la causa por la desaparición de Luján Nieva, la niña de 11 años que desapareció el domingo pasado.

“En base a la investigación se identificó un domicilio y se brindaron todos los detalles a la Fiscalía; en estos momentos se está allanando esta vivienda y se esperan resultados de secuestros que puedan aportar a la causa”, precisó el jefe de la fuerza, quien además confirmó: “En la noche del lunes se secuestró un cráneo y tomó intervención la Fiscalía; ahora está en el Cuerpo Forense para su peritaje. La Policía ya aportó indicios y abundantes pruebas que están en manos de la Fiscalía para que este caso se esclarezca lo antes posible”. En ese sentido, recordó que en la causa ya hay una persona aprehendida, que sería un tío político de la menor.

Por último, Girvau agradeció al fiscal Miguel Varela, titular de la Unidad Fiscal Regional de Monteros, que en todo momento acompañó al personal de las Unidades Regionales Oeste y Sur, Infantería, y de unidades especiales que trabajaron en el lugar.

Salir de la versión móvil