Conecte con nosotros

Policiales

La Justicia le ordenó dejar el hogar y reaccionó de manera violenta en contra de su pareja y del hijo

Secuestran un arma de fuego, un automóvil y aprehenden a dos hombres por amenaza de muerte

En un domicilio particular madre e hijo fueron agredidos por la pareja de la mujer y familiares del mismo, tras enterarse que la Justicia le había ordenado la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

Este miércoles en horas de la tarde efectivos del Sistema de Emergencia 911 de la Policía de Tucumán, se hicieron presentes en una propiedad ubicada en  el Pasaje Miraval 581 de la capital, allí un joven dijo que su padrastro los había amenazado a su madre y a él. El hombre contaba con la compañía de algunos familiares que habían ingresado a la fuerza a la casa y tenían armas de fuego.

En el momento que los uniformados ingresaron al domicilio, los agresores salieron corriendo. Los policías atraparon a un joven de 24 años quien portaba una una pistola marca Bersa, calibre 380 y se movilizaba en un auto marca Renault Megan, color negro. También, aprehendieron a otro hombre de 26 años señalado por una de las víctimas, como uno de los agresores. Finalmente, el personal policial trasladó a la Comisaría Novena  a los aprehendidos.

La madre y su hijo también fueron a la Comisaría a realizar la denuncia correspondiente por ser amenazados de muerte por un grupo de personas que ingresaron a la fuerza a su domicilio particular.

Los  policías que intervinieron en el caso, pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia acerca del aprehendido de 24 años a la Dra. Florencia Cosimano, quien dispuso que el acusado continúe aprehendido y se secuestre el automóvil y la pistola. Además, se comunicaron con la Dra. Rocío Tuza de la Unidad Fiscal de Grave Atentado, quien  dispuso que el joven de 26 años continúe demorado hasta que se verifique sus antecedentes.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Capital Webs 2023 - (0385) 155 805 730