Conecte con nosotros

Policiales

Esta semana la policía recapturó a tres peligrosos prófugos

En la últimas horas cayó «El Hijo de Patita Alarcón» . El hombre de 24 años  fue detenido por efectivos  de la Comisaría Primera  en el marco del Operativo «Felices Fiestas».

Al cumplir con la «Diagramación de Seguridad Preventiva», en el  Operativo Felices Fiestas, que se lleva a cabo en el ámbito jurisdiccional, cuando personal policial monitoreaba en las proximidades de la intersección de Calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi, logran advertir la presencia de un reconocido personaje que cuenta con antecedentes diversos, y es señalado como el autor de  hechos delictivos del tipo «asalto a mano armada», este hombre es conocido cómo «El Hijo de Patita Alarcón».

El hombre de 24 años fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se llevará a cabo la tramitación legal correspondiente, procurando establecer si la medida restrictiva de libertad, se encuentra vigente.

Con la captura de El Hijo de Patita Alarcón» son tres las personas que nuevamente están tras las rejas, los mismas  eran intensamente buscadas por la Policía de Tucumán.

El pasado lunes tras una ardua investigación los efectivos lograron recapturar a un hombre de 26 años que se había escapado el 18 del corriente mes, de la Comisaría de Aguilares, donde se encontraba detenido acusado de abusar sexualmente de un menor. Por otro lado, este miércoles en la provincia de Salta dieron con el paradero de Miguel  «Miguelón» Figueroa,  y fue trasladado a Tucumán custodiado con  personal del Cuerpo especial de Rescate y Operaciones de la Policía de Tucumán, (CERO). «Miguelón», cuenta con un frondoso prontuario y es considerado un hombre muy  peligroso ya que esta acusado de cometer tres asesinatos. Finalmente, este jueves en horas de la tarde personal que se encontraba trabajando en la zona de la capital recapturó  a «El Hijo de Patita Alarcón», acusado de varios hechos delictivos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Capital Webs 2023 - (0385) 155 805 730